Muffins de calabaza y castañas-Aniversario y concurso

Tal día como hoy publicaba mi primera entrada, unos muffins de chocolate. Me parece increíble que haya pasado ya un año!!
Haciendo un repaso mental me doy cuenta de todas las cosas que han pasado durante este tiempo y puedo decir que todas positivas!!
He conocido virtualmente a muchas personas fabulosas a las que quisiera achuchar; disfruté muchísimo al conocer en persona a un grupo de mujeres maravillosas, encuentro del que salió un reto precioso. 
Nunca hubiese soñado ni por asomo que haría las fotos que hago ahora gracias al curso online de Luisa Morón, miro hacia atrás y me sorprendo a mi misma cuando veo la diferencia con las primeras fotografías y siento a la vez que me queda mucho por aprender.
Tampoco pensé que me manejaría con los entresijos informáticos que conlleva tener un blog, a manejar el Photoshop, etc...
Todas estas cosas han ido sucediendo tan deprisa, casi sin darme cuenta y ha sido gracias a tod@s los que están ahí detrás, con sus consejos y ayuda he ido superando las pocas dificultades con las que me he ido encontrado, tanto con el blog como con alguna receta.
No se pueden ni imaginar lo feliz que me sentí cuando mi querida Mai le dio al blog la preciosa imagen que luce actualmente, gracias reina por estar ahí.
Poco a poco he ido incorporándome a retos muy divertidos, principalmente hay dos que me encantan y de los que disfruto enormemente: el reto de las recetas de la Tía Alia y Bake the World.
He sido muy afortunada al ganar dos premios, uno de ellos fue el famoso gallo de mos con el que nos chupamos los dedos y el otro ha sido el estupendo viaje que sorteó Clara por su aniversario, por lo que próximamente pasaré un fin de semana en Santander!!
¿Me creen ahora cuando les digo que ha sido todo positivo?
Por todo ello quiero agradecerles enormemente que estén ahí en cada entrada, sin sus comentarios, su apoyo y su cariño esto no sería posible, ha sido un año maravilloso!!!
Comencé esta andadura, como escribí en la primera entrada, buscando recetas de muffins; esto me llevó a muchos blogs, sobre todo norteamericanos, y, en consecuencia, a enamorarme de todo tipo de moldes, libros y demás accesorios reposteriles; de esta pasión por los muffins y repostería norteamericana en general surge el tema del concurso.
Llámenme romántica si quieren, pero me apetecía celebrar este primer aniversario igual que como empecé, con una receta de muffins, al mismo tiempo que convocar este concurso que espero sea del agrado de tod@s!!
¿Lo celebran conmigo?
Primero vamos con la receta, que una vez más he extraído de uno de mis blogs favoritos: Joy of Baking, con unos pequeños cambios que han resultado todo un acierto.

Ingredientes para 12 cápsulas pequeñas o 6 grandes:
  • 195 gr de harina simple 
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharadita de speculoos* 
  • 1/2 cucharadita de sal fina
  • 113 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
  • 200 gr de azúcar blanco
  • 2 huevos grandes
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 180 ml de puré de calabaza 
  • 150 gr de castañas cocidas troceadas

Para la cobertura (la vi aquí):
  • 1/2 taza de harina simple
  • 1/2 taza de azúcar blanco
  • 1/2 taza de azúcar moreno
  • 2 cucharaditas de canela
  • 5 cucharadas de mantequilla derretida
  • 2/3 taza de castañas troceadas

*Se trata de una mezcla de especias compuesta por canela, nuez moscada, clavo, jengibre, cardamomo y pimienta blanca. Si no consiguen esta mezcla, añadir 1 cucharadita de canela, 1/4 cucharadita de clavo molido, nuez moscada en polvo y jengibre en polvo. No es lo mismo, pero está muy rico también.

Para preparar el puré, sólo tienen que limpiar una calabaza, pelarla, quitar las semillas y trocearla. Colocarla en papel de aluminio, cerrar bien todos los bordes y llevar al horno precalentado a 180º durante media hora. Sacar y triturar. Es mejor hacer bastante cantidad de una vez y tenerla congelada para otras ocasiones. Si prefieren hacerla cocida, aquí pueden ver la receta.

Comenzamos preparando la cobertura.
En un bol ponemos la harina, los dos tipos de azúcar, la canela y la mantequilla, mezclamos hasta ligar y añadimos las castañas. Reservamos.

Precalentamos el horno a 180º. Preparamos la bandeja de muffins y ponemos las cápsulas.
En un bol grande tamizamos la harina, bicarbonato, especias y sal.
Con un robot, en mi caso con la KA, (con la pala), batimos la mantequilla y el azúcar hasta que esté suave y esponjosa, a velocidad 6, durante unos 3 minutos.
Añadimos los huevos de uno en uno, batiendo bien después de cada adición, agregamos la vainilla.
Paramos y con una espátula recogemos lo que ha quedado en los laterales, removemos con suavidad para que se mezcle todo bien.
Bajamos la velocidad al 4, añadimos la harina y el puré alternativamente. Comenzando y terminando por la harina.
Incorporamos las castañas y mezclamos con suavidad, con movimientos envolventes.
Llenamos 3/4 partes de las cápsulas con ayuda de una cuchara de helado, procurando que todas tengan la misma cantidad. No llenarlas en exceso porque esta mezcla sube bastante y rebosa.
Si les sobra masa es mejor hornearla en otra tanda.
Poner sobre cada muffins una porción de la cobertura.
Colocar el molde sobre la rejilla, posición central y hornear durante 18-20 minutos si usan cápsulas pequeñas; en mi caso, al usar las cápsulas grandes me llevaron 25-30 minutos. Estarán hecho cuando al insertar un palillo salga limpio.
Pasar la bandeja a una rejilla y después de unos minutos, sacar los muffins y dejar enfriar completamente sobre la rejilla.
No estaban buenos sino lo siguiente!! Como dije, todo un acierto usar castañas, esta cobertura, así como la mezcla de speculoos!!
No se los pueden perder!!
Nota: En lugar de hacerlo en pequeñas porciones, también pueden prepararlo en un molde de 23 cm, a la misma temperatura, durante 50-60 minutos o hasta que al insertar un palillo salga limpio.

Y ahora sí, ya no les hago esperar más!!!
Aquí tienen todos los datos del concurso!!!
Llenamos la blogosfera de recetas norteamericanas???


Diseñado por Mai Martín

Estos son los premios: Un molde de Nordic Ware y un libro de recetas norteamericanas, el cual ya tengo y les puedo decir que es fabuloso.
Es posible que la persona afortunada ya tenga un molde de estos, así que para evitar una posible duplicidad, me pareció más práctico que lo eligiesen ustedes mism@s. 
Pueden ver todas las variedades en la tienda online de Ingrid.



  
Y ahora vamos a ver cuales son los requisitos para participar:
  1. Se trata de elaborar una receta típica norteamericana, dulce o salada.
  2. El plazo comienza hoy día 30 de octubre y finalizará el 30 de noviembre a las 24:00 horas (hora canaria).
  3. Podrán participar todas aquellas personas que tengan blog, cualquiera que sea su temática y sea seguidor o seguidora visible del blog y de mi página de facebook (pueden acceder desde aquí) y vivan en territorio europeo. Si viven fuera del mismo, me facilitarán una dirección en Europa donde enviar el premio, en caso de que no fuese posible, se enviará al siguiente clasificado.
  4. Publicarás la receta en tu blog/web, reseñando los ingredientes, su elaboración y debe tener al menos una fotografía. No se admitirán recetas que no lleven foto. Las fotografías deben ser propias, por lo que no se admitirán si han sido copiadas de otros blogs.
  5. Sólo puede participar una receta por blog y que ésta sea realizada expresamente para este concurso.
  6. En la entrada o post de tu blog debes indicar: "Con esta receta participo en el concurso de recetas norteamericanas de La Cocina de Tesa", con un enlace a este post de la convocatoria. En tu post debe aparecer el logo grande o pequeño del concurso (que tienes en el margen derecho del blog). 
  7. Para darle mayor divulgación al concurso, puedes colocar el logo en tu blog hasta el final de la convocatoria, así como compartir esta entrada en facebook. ¡¡Hay que lucir la maravillosa creación de Mai!!!
  8. Una vez hayas publicado tu receta, me avisarás dejando un comentario en esta entrada con el enlace a tu blog.
  9. El día 1 de diciembre publicaré la lista de participantes que cumplan con los requisitos. Si observan algún error sólo tienen que dejarme un comentario en esta entrada o mandarme un email para subsanarlo (mi email lo encontrarán en la cabecera, el apartado "escríbeme"). Tendrán de plazo hasta el día 3 de diciembre, a las 24:00 horas.
  10. El jurado seremos los tres miembros de la familia. Cada uno por separado elegirá su preferida, valorando tanto la receta como su presentación. Pondremos en común las tres y elegiremos la ganadora.
  11. El día 6 de diciembre anunciaré la receta ganadora. Me pondré en contacto con la persona afortunada para que me comunique el molde que ha elegido así como sus datos personales para poder hacer el pedido en la tienda online de Ingrid y enviarle los regalos.
Y nada más por hoy, espero que esté todo claro, si tienen alguna duda sólo tienen que comentármelo. El tema es facilito ya que hay infinidad de recetas norteamericanas por la red.
Así que llegados a este punto sólo me queda declarar abierto el concurso!!!
Estoy deseando ver tu receta!!!
Nota: Edito para añadir el enlace de la nueva página de facebook!!
SI TIENEN PROBLEMAS PARA DEJAR EL COMENTARIO CON EL ENLACE, RUEGO ME LO ENVÍEN POR EMAIL. GRACIAS.

302 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu cumple, espero sean muchos más.
    y me encanta tu romanticismo, porque esos muffins tienen que estar de muerte, no hay más que ver las fotos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, es que en el fondo soy una ñoña, jajaa!!
      Te aseguro que están de vicio!!!
      Besotes y gracias guapa!!

      Eliminar
  2. Teresa, querida mía...qué ilusión leerte hoy. Como me ha emocionado tu entrada. Si es que eres de lo más entrañable que hay por la red. Ains, qué lástima tenerte tan lejos y no poder "achucharnos" (como tu dices) más a menudo.

    Cuenta conmigo para tu concurso. Ahora mismo cuelgo el logo en mi blog y me pongo a darle al coco.

    Mucha suerte con la participación :)

    Bss y feliz tarde-noche !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina, se me va a salir la lágrima, jajaa!!! Sabía que contaba contigo, eres la leche!!
      Te mando un abrazo enormeeee!!!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por tu primer añico! Creo que la mayoría de los que formamos este mundillo cocineros y blogueros sentimos lo mismo que tu, todos hemos encontrado maravillosos amigos y hemos aprendido muchísimo los unos de los otros.
    ultimamente no participo casi en ningún concurso, pero voy a ver si me animo con el tuyo, el tema da mucho juego.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!! Tu eres una de las primeras con las que tuve la suerte de contar!! Gracias por estar ahí Lola!!
      Un abrazote!!!

      Eliminar
  4. felicidades por tu aniversario!!! Los muffins tienen una pinta increíble!
    Cuenta conmigo para tu concurso
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fani, espero tu receta!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  5. Felicidades por el primer aniversario de tu blog. Y digo primero porque seguro que habrá muchos más que celebrar. Y también por todas aquellas cosas buenas que el blog te ha traído. Son importantes ¿verdad? Le pongo una velita al muffin y la soplamos? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!! Cierro los ojos y soplo!!! Nunca pensé que me aportaría tanto!!!
      Muchos besos

      Eliminar
  6. Felicidades preciosa, un año que te ha cundido mucho, y tu buen hacer en la cocina.
    Intentaremos participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, seguro que es un recetón viniendo de ustedes!!
      Besossss

      Eliminar
  7. Muchas felicidades!!!!y gracias por compartir este año con todas nosotras esas maravillosas recetas, me encanta la temática del sorteo y por supuesto me llevo el logo para Aromas de vainilla y canela.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!!! Deseando ver tu receta!!
      Besotessss

      Eliminar
  8. Esas muffins estan para no dejar ni el papel! con respecto a lo del concurso a ver si saco tiempo.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que están buenísimos y que te van a encantar!!
      A ver si puedes, que tu receta seguro que triunfa!!
      Besotes

      Eliminar
  9. Teresa, feliz cumpleblog, me alegra mucho que te haya reportado tanta felicidad y es una magnífica idea seguir como empezaste, los muffins de esta entrada además de temporada tienen un toque diferente como la castaña, me gusta.
    Me llevo el logo al blog y cuenta conmigo para el concurso, ahora solo me queda dar vueltas a ver que Circus monto.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niñaaaa!! Es que soy una ñoña, jajaa!!
      Gracias por estar siempre ahí Caty!!!
      Wow, viniendo de ti me puedo imaginar la mejor representación!!!
      Besotes preciosa!!!

      Eliminar
  10. ¡Feliz aniversario!
    Que sean muchos más ¡y que nos aprovechen! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura por estar ahí!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  11. Felicidades guapísima por este primer aniversario. Ya quisiera tener mi blog tan bonito como el tuyo (y eso que es el primer año). Las fotos son una maravilla y el blog precioso pero lo más que me gusta es la persona que hay detrás. Aún me acuerdo de tu primer comentario en mi blog, aconsejándome sobre los comentarios con verificación (muchísimas gracias). Parece mentira que vivamos tan cerca y que aún no nos conozcamos (hay que organizar una quedada antes de navidad)
    Estos muffins tienen una pinta deliciosa, pero dónde puedo conseguir el speculoos en Las Palmas? Me llama mucho esta mezcla de especias, los olores deben de ser increíbles.
    Me pongo a investigar para hacer una receta digna para este premio tan estupendo y cruzo los dedos para tener alguna posibilidad (¿alguna posibilidad de soborno para los otros miembros del jurado?)
    Bueno un besito mi niña y que tu blog cumpla muchísimos años más, que te mereces esto y mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! El tiempo pasa volando!! Ya lo verás!!
      La quedada será antes de lo que te imaginas, ya te avisaré!!!
      El speculoos lo compré en Madrid, en una tienda de especias en la calle Valverde, te la recomiendo, es mi tienda preferida, podría pasarme horas allí oliendo todo tipo de especias!!
      En cuanto al soborno a mí seguro, pero al resto ni de broma, jajaaa!!!
      Estoy deseando ver lo que preparas!!
      Besotesss

      Eliminar
  12. Teresa, muchísimas felicidades por este primer cumpleblog!!!! Todos los que tenemos blog sabemos la ilusión que hace...
    Yo te descubrí hace poco, la verdad, pero puedo decirte que me gusta mucho tu blog :)
    No sé si podré participar en el concurso pues últimamente no llego a casi nada, pero haré el intento.
    Un beso grande desde Estocolmo :)

    ResponderEliminar
  13. Ah, y se me olvidaba comentar acerca de los muffins, madre mía! Están fabulosos, qué buena pinta, chica!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaacias Elena!! No sé como serán los próximos (que espero que lleguen muchos) pero el primero es especial verdad??
      Sabes que el tuyo me encanta, tus fotos, tus recetas y tus historias me tienen enganchada!!
      Espero que puedas participar, tu receta me dejará con la boca abierta como siempre!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  14. Felicidades por tu cumpleblog. Mmmm... calabaza y castañas, tiene que estar buenísimo!
    Habrá que pensar recetas americanas!! A ver si participo.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!! Están de buenos, que peligro, jajaa!!
      Anímate, espero tu receta!!
      Besotesss

      Eliminar
  15. Enhorabuena, Tesa! Te tenía un tanto olvidada (¡son tantos blogs los que seguir...!) pero Elena de "Delicious Stories" me ha traído otra vez hasta aquí.
    Me parece una forma muy bonita de celebrar el cumpleblog, y es genial que te animes a organizarlo.
    Tenía medio calendadas las entradas de Noviembre, pero a ver si hago un hueco: ¡me encantan los retos! :-D

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena!! Lo entiendo, no se llega a todo, pero lo importante es que estás aquí!!
      Espero tu receta eh?? Será estupenda!!
      Besotess

      Eliminar
  16. Felicidades y que estupendos moldes… mientras iré pensando en esa fabulosa receta…….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Son una chulada, me tienen enamorada!!
      Seguro que tu receta es fabulosa!!
      Besotesss

      Eliminar
  17. Felicidades! Yo empecé en el mundo del blog buscando también una receta! De compota ee manzana. Participaré en tu concurso. Claro que si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Bendita compota y benditos muffins, la de satisfacciones que nos están dando!!
      Espero tu receta!!!
      Besotess

      Eliminar
  18. Muchas Felicidades Teresa. Siempre me ha gustado el aspecto de tu blog, me resulta de los más elegantes, claros y limpios, así que felicidades también por ello a tí y a Mai, y espero seguir disfrutando de él durante muuuchos años más. Me llevo el logo de tu concurso y al igual que Mª Jesús, iré pensando qué prepararte, porque...QUIERO ESE PREMIO!!!!. Por cierto, a lo mejor es una pregunta de perogrullo, pero ¿cómo comparto ésta entrada en tu facebook? Besitos guapísima. Uy, se me olvidaba decirte que los muffins, fantásticos, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose!! Me alegra que te guste, yo disfruto mucho con el tuyo!!!
      Me alegra que participes, se que tu receta será la bomba!!
      Para pegar el enlace, desde el inicio, no desde los comentarios, sólo tienes que situar el ratón sobre el título de la entrada, botón derecho y darle a copiar enlace y luego vas a mi muro y lo pegas. Otra forma es pinchar sobre el icono de facebook que hay al final de la entrada "esa f pequeñita" y compartes en mi muro!!! Espero haberme explicado bien!!!
      Besotesss

      Eliminar
    2. Ahora sí, pero es que creo que entendí mal, porque cuando en el punto 8 dices "compartirás ésta entrada en mi muro" yo entendí ésta entrada tuya, cuando supongo que te refieres a la entrada que nosotros publiquemos en su momento, ¿es así? Besos.

      Eliminar
    3. Espero que lo hayas solucionado!! Ya me contarás!!!
      Besosss

      Eliminar
  19. Muchas felicidades Teresa, me siento identificada en muchas de las cosas que dices...para mi también ha sido y es una gran experiencia esto de tener un blog...en cuanto a los muffins me parecen perfectos para esta época y han de estar riquísimos.un besazo preciosa y por muchos años más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien nos lo iba a decir eh??
      Un abrazo guapa y mil gracias por estar ahí!!!

      Eliminar
  20. ¡Jolines!. Había decidido no participar en concursos porque tengo muy mala suerte y nada que tengo la buena estrella, pero nada más leer el tema del concurso se me pusieron los ojos como chiribitas. Me anoto, aunque vuelva a darme de bruces. ¡Me encanta!. ¡Un besiño Tere!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no lo parezca, yo tampoco suelo tener mucha suerte Carolina!! He participado en muchos, no siempre toca, pero así y todo me gusta colaborar en la medida que puedo!!
      Anímate guapa!!!
      Besotesss

      Eliminar
  21. Tesa muchas felicidades! ¿Como no te van a suceder cosas bonitas? ¡Si eres un encanto!, por su puesto que voy a participar, voy pensando la receta. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda eres!! Tu si que eres un encanto!!
      A ver que será, estoy deseando verla!!!
      Graciassss!!!

      Eliminar
  22. Bueno Tesa, pues aquí estoy yo también para felicitarte por este aniversario, que nos ha llenado de recetas deliciosas, en un blog que a mí personalmente me parece precioso. Me encanta venir a verte porque tu cocina irradia un aire sosegado que relaja, (por ello te tengo en mi lista de preferidos) con lo cual es un placer acompañarte en este concurso, que por cierto te diré que tanto la temática como el premio me parecen ideales. Soy adicta a todo lo relacionado con las recetas de EEUU, me atraen como un imán, pero casi al mismo nivel, tengo fijación con un molde del que estoy enamora y "necesito" desde que lo ví, así que me llevo el logo ahora mismo y creo que casi tengo decidida la receta, así que.... volveré!
    Besos y muuuchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaa tu eres de las mías!! Hasta que no tengas el molde no puedes vivir!!!
      Gracias por tus palabras, eres un amor!!
      Estoy deseando ver tu receta!!!

      Eliminar
  23. Parabéns pelo aniversário do blog e que venham muitos mais cheio de boas partilhas.
    Adorei os muffins tem um aspecto super apetitoso.
    bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sao por estar siempre ahí!!
      Besotessss

      Eliminar
  24. Waoooooooo...ya cumple un año tu cocina, Tere, si parece que fue ayer cuando empezabas!!! Muchísimas felicidades!!!! Que sean muchos muchos más!!! Y ya tengo mi receta en mente...que esta fiesta no me la pierdo!!! Tiene algo que ver con tus muffins...pero no te digo más... Se pueden versionar las recetas?!?!
    Muchos besos cumplebloguerosssss!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!! Recuerdas?? Yo como si fuera ayer y tu estabas allí!!! Graciasssss!!!!
    Que estarás tramando!! Claro que puedes versionar, jajaa, lo hacemos a diario!!!
    Estoy deseando verla!!!
    Un abrazote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me acuerdo! Y me encanta haber estado allí al principio y ver el maravilloso blog que has ido creando y en la gran bloguera que te has convertido...como dice Laura...la evolución se nota y en poco tiempo...es que eres una crack, que tenner un blog de calidad no es fácil! Qué pena no estar más cerquita para irte a dar un achuchón!! Mientras a darle forma a la receta del concurso!!
      Besotessss!!!

      Eliminar
  26. Enhorabuena por tu primer año tan estupendo y fructífero!!! me parece un concurso bien interesante, seguro que acumulas un gran recetario gracias a este concurso!!!
    Los muffins, divinos, una combinación otoñal y exqusita, quedaron estupendos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary!! El concurso da para rato, seguro que sale algo grande, porque ustedes lo son!!
      Besotesss

      Eliminar
  27. ¡Enhorabuena y que lleguen muchos más! la verdad es que la vida blogger lleva muchas satisfacciones. A ver si se me ocurre algo y participio para celebrar contigo este 1er año.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí?? Arañamos tiempo de donde sea, pero es un gustazo compartirlo con ustedes!!
      Ya lo creo que se te ocurrirá algo y seguro que es una maravilla!!
      Besotess

      Eliminar
  28. Tesa va a ser todo un placer celebrar el primero contigo, y espero que después vengan muchisimos más aniversarios, que te comas muchisimos más gallos y que te lluevan los premios.
    Cuenta conmigo, ya me tienes pensando ¡Felicidades!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quisiera que llegaran mucho gallos, mira que estaba bueno el condenado!! Habrá que sobornar a Rocío, jajaa!!
      Sabía que estarías ahí, eres la bomba y todo un lujo contar con tu receta!!!
      Besotes preciosa!!!

      Eliminar
  29. Teresa, sabes algo...? Estoy muy orgullosa de ti, mira tú qué boba. Es que eres de las blogueras en las que he apreciado un cambio más impresionante y vertiginoso, tanto en las recetas como en la fotografía. Ya tengo ganas de que nos veamos... Con lo cerquita que estamos, mi niña.
    No vayas a creer que te vas a escaquear de ver mi receta en tu concurso, ehhhhh. Tengo unas ganas de conseguir uno de esos impresionantes moldes!!!!!Y el libro, qué chulo!!!!
    Con tu permiso, me llevo el logo y lo pongo en mi blog. Pero ya de ya...
    Besitossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me emocionas y todo!! Yo también tengo ganas de verte!!
      La estoy esperando, paso lista y pongo falta como no la vea, jajaa!!!
      Gracias a ti por tu ayuda y apoyo!!!
      Besotes preciosa!!!

      Eliminar
  30. Enhorabuena!!! Maravillosos muffins! A ver si me aimo con una receta...Bueno, mejor dicho, a ver si saco un rato, je, je!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga!! Venga, que tu puedes!!
      Besotesss

      Eliminar
  31. Como no vamos a estar aquí!!, te acuerdas de las conversaciones sobre harinas antes de que tuvieras el blog?? Ya ha llovido!
    Me encantan estos muffins, me encantan tus fotos y me encantas tu.
    Y me encantaría participar pero sabes como ando, desaparecida y sin tiempo para nada, la obra me esta matando.
    Pero sabes que e sigo,my te aprecio y espero por muchos años más de fabulosas recetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy guapetona, cuanto me ayudaste en los inicios!! Sabes todo lo que agradezco tus consejos y apoyo!!! Gracias por estar ahí siempre!!!
      No te preocupes, estás disculpada!!!
      Un abrazo fuerteeee!!!

      Eliminar
  32. Hola Teresa, acabo de descubrite gracias a Elena - delicious stories y ti¡u blog me ha encantado, así que creo que de vez en cuando me vas a tener por aquí.
    Enhorabuena por ese primer año y por esos muffins que se ven tan estupendos.
    Besos
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina por estar aquí!! Tu blog me encanta y hace tiempo que no me pierdo las cosas tan buenas que haces!!
      Besosss

      Eliminar
  33. Felicidades guapisima¡¡¡¡¡ Casi primas hermanas en esta andadura, ya cumples 1 añito, y yo ahí tambien dentro de nada, parece mentira, parece que fue ayer, ¿verdad?.

    Desde luego me tendrás ahí participando, porque te lo mereces, eres un encanto que nos has hecho disfrutar un montón durante este año, no solo con tu blog, sino con tu compañía, con tus comentarios y con tus "ayudas".

    Además en este año hemos descubierto dentro de ti a la "panarra" oculta que llevabas dentro y se encondía. Menuda panadera estás hecha.

    Ya estoy pensando que presentar....

    Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija, como si fuera ayer!! Ustedes han colaborado a que saliera esa vena panarra y les estoy muy agradecidas por sus consejos!!
      Gracias por estar ahí Virginia, tu también eres un encanto!!
      Besos preciosa!!!

      Eliminar
  34. Uala, Teresa, un añoooo!
    Enhorabuenaaaa!
    Ya sabes que me encanta tu blog así que te deseo que cumpla muchos más!!
    La receta de hoy está de vicio, arrrrr... Me comía dos o tres muffins de éstos ahora mismo!
    A ver si consigo sacar un ratito para participar al concurso, espero que sí.
    Un abrazote y un beso muy grande! Y felicidades de nuevo!
    Aurélie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Si hija, un año, se me ha pasado el tiempo volando!!!
      Los muffins de vicio, te van a encantar!!
      Espero que puedas participar!!
      Besotess

      Eliminar
  35. Muchísimas felicidades Teresa!!!
    Cuantísimo me alegro de todas las cosas que has aprendido yconseguido con tu año de blog!
    Menudo concurso! Trataré de prepararte algo rico! :)
    Un beso!
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Espero tu participación y estoy convencida que será muyyyy rico!!
      Besotess

      Eliminar
  36. Muchas felicidades, enhorabuena!!! Las cosas que se hacen con ilusión siempre salen positivas. Y tu cocina es de las que encandilan.
    Nosotras al igual que tu también estamos de 1º aniversario, justo hoy hace un año, y pienso lo mismo que tu , muy positivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidadessss!! Ahora me paso!!
      La verdad es que todo han sido satisfacciones, sobre todo el encontrar detrás de cada blog a personas encantadoras!!
      Besotes!!!

      Eliminar
  37. Muchas felicidades!!!!!! Animo para seguir adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Lo voy a necesitar, jajaa!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  38. Felicidades Teresa. Que cumplas muchos más con tus magníficas recetas,
    Nani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nani!! Espero que compartamos muchos cumples más!!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  39. ¡Felicidades Teresa!! Ya sabes que a nosotros nos encanta tu blog y esperamos que cumpla muchos años más. El muffin tiene una pinta espectacular, así que nos apuntamos a la celebración :-)
    Muchos besos.
    Ainhoa y Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos!! No esperaba menos de ustedes, seguro que algo grande me espera!!
      Besitosss

      Eliminar
  40. Que muffins tan ricos... A ver si me da tiempo y me apunto a tu concurso!!Muchisimas felicidades por este primer año! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili!!!
      Espero poder contar contigo, tienes un mes por delante!!
      Besotesss

      Eliminar
  41. Teresa, en primer lugar felicidades por esteaño en el que nos has enseñados tantas y tantas recetas fabulosas acompañadas de unas fotos maravillosas. Y, por supuesto que parciciparé, me llevo el logo y a pensar y requetepensar en algo estupendo para tu concurso. bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que contaba contigo!! Eres un sol!! Gracias por estar ahí preciosa!!
      Un abrazo fuerte!!!

      Eliminar
  42. Ains, me apuntaría a un muffin de estos sin pensarlo. Felicidades por tu primer cumpleblog y me encanta tu iniciativa, por lo que tengo un mes para pensar la receta y publicarla. Besos y espero que cumplas muchos, muchos, más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!! Los muffins de vicio, te los recomiendo!!!
      Espero contar contigo!!
      Besotes reina!!!

      Eliminar
  43. Muchas felicidades Teresa ! Estos muffins tienen una pinta estupenda.
    Besos

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!! Están tan buenos que son peligrosos, jajaa!!
      Besotess

      Eliminar
  44. FEcliciadaes guapa!!!
    Que maravilla yda cumplir cumpleblogaños para celebrarlo asi..ire pensando en alguna recetilla que no me quiero quedar sin participar.
    Mientras mde llevo tus muffins que se ven deliciosos! un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocaya!! Ya me contarás que tal los muffins, a nosotros nos encantaron, la calabaza en la repostería es otro de los grandes descubrimientos que me ha reportado el blog!!
      Espero tu receta!!
      Besotess

      Eliminar
  45. Tesita!!!! que gran noticia!! no solo cumples un añito, sino que tu blog está hermoso y organizas un concurso al que no me puedo negar participar!!!!!..estoy super emocionada pensando cual será mi aportación..pero estaré ahí para celebrar contigo seguro!!!!
    es cierto que en un año se llega a aprender muchísimo y además eso le hace sentir a una muy orgullosa verdad!???? :)
    tu siempre lo hiciste muy bien, ahora solo lo haces mejor!!! :)
    miles de cariños..me voy con tu logo!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahííí mi niña!! Mira que eres linda!! Estoy muy contenta de lo conseguido este año!!! Gracias por tener siempre una palabra de cariño hacia mi!!!
      Estoy deseando ver tu receta!!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  46. Muchas felicidades, Tesa, espero que sigamos compartiendo muchos más cumpleaños.
    Me encanta tu receta de muffins, se ven deliciosos.

    Un beso,guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! Tu siempre estás ahí, cómo me gusta!!!
      Muchos besos preciosa!!!

      Eliminar
  47. ¡Muchas felicidades preciosa!

    Los muffins copiados y la receta para tu concurso..... este puente la preparo.

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Un dulce genial para hacer este puente!
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás, seguro que quedas encantado!!
      Saludos!!!

      Eliminar
  49. Hola Teresa, encantada de poder participar en este concurso, me encanta el reto!!!. Felicidades!!!.Me llevo el logo a mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mara, bienvenida!!!
      Espero tu receta!!
      Besosss

      Eliminar
  50. De muerte estos muffins!! Feliz Cumpleblog!!! Que cumpla muchos y nos sigas deleitando con tus recetas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Teresa muchísimas felicidades por este primer aniversario de tu estupendo blog!!! Además has hecho una entrada bien bonita, en la que se te nota lo feliz que estás por haber podido disfrutar de todo lo que te está ofreciendo este blog.
    No cabe duda que has organizado un concurso bien bonito con un regalazo, a ver si puedo sacar tiempo y puedo presentar algo, ando muy muy liada y no se si será posible, pero lo intentaré.
    No quiero olvidarme de decirte lo que me han gustado estos muffins. No has podido elegir unos ingredientes más otoñales para su preparación. Desde luego tienen que estar buenísimos, me encantan las especias en la repostería.

    Un besazo enorme y muy muy cariñoso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy feliz Suny!! Todo ha sido positivo y espero seguir aprendiendo día a día!!
      Te acuerdas de los inicios con Luisa?? Bendita paciencia, jajaa!!
      Los muffins te los recomiendo, para triunfar!! Que te voy a decir yo de las especias, que no puedo vivir sin ellas, jajaa!!
      El concurso es por y para cada un@ de ustedes y está impregnado de todo el cariño que me han dado a mi desde el principio!!!
      Gracias por estar siempre ahí!!
      Besotess

      Eliminar
  52. Teresa, yo no hace tanto que te conozco, pero la verdad es que aquel primer contacto que tuvimos en marzo, si no recuerdo mal, fue el punto de arranque para que sobre todo yo me fijara más en tu blog y en lo que se cuece en tu cocina. Para mi fue un gusto conocerte. Me pareces una persona dulce y cercana.

    ¿Y qué hago yo que no empiezo a darle al coco? Bueno, ya es un pelín tarde, pero habrá que aprovechar el puente para documentarse y sacar ideas para participar en tu sorteo y sobre todo, celebrar tu primer cumpleblog.

    ¡Felicidades!

    Un beso, y feliz puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así fue, aquel encuentro también me llevó a tu blog y que gran descubrimiento!! Eres una cocinera de tomo y lomo!!
      No me pierdo ni una de tus entradas y tus recetas son para hacerlas todas!!!
      Gracias por estar ahí siempre y especialmente cuando te he necesitado!!!
      Dale, dale, sin verla sé que me va a gustar!!
      Besotesss preciosa!!!

      Eliminar
    2. Gracias por tus halagos, guapa. Estamo en un mundo en el que una de las cosas más gratificantes es conocer a otras personas, entre ellas alguien tan dulce como tú.

      Un beso!!

      Eliminar
  53. Oo0le un año0o ya! Pues guapísima!!!! Muchísimas felicidades. La verdad que da gusto visitarte por lo desenfadadas que haces las entradas y esas fotazas tan apetecibles. Que sean muchos muchos más!!!
    Tengo un par de recetas, a ver si robo un poco de tiempo a mi trabajo y me apunto a tu cumple...
    Oye!!! los muffins se ven de verdadero vicio, mmMMM Las castañas me parecen buenísimas en repostería, y me encantan esos papelitos para envolverlos me llevo tu receta.
    Un besazo0o guapa y feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
  54. Oleee tu guapa!!!
    Dos? Es que eres la bomba, seguro que buenísimas las dos!!
    Las castañas y la calabaza combinan genial, me han encantado!! (Los papelitos de Comercial Mínguez) Ya me contarás!!!
    Mil besosss!!!

    ResponderEliminar
  55. Querida Teresa, te escribí hoy desde el Alvia y veo que no se publicó, tiene poca cobertura...qué rabia y mejor para tí porque te contaba un rollo del "carayu", ahora resumo..me gusta tu blog, me gusta lo que cuentas, me gusta que siempre tengas un comentario cariñoso, me gustan tus muffins y me encanta como eres..enhorabuena!!! cuenta conmigo y gracias por contar con tod@s...bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa!! Gracias a ti guapa, por estar siempre ahí y por dedicarme unas palabras tan bonitas!!
      Estoy encantada de contar contigo!!
      Besotesss

      Eliminar
  56. Tesa!! Muchísimas felicidades, para mi ha sido un gustazo compartir de unos meses para acá tu cocina, tu forma de ser, de presentar cada receta, la verdad es que todo un goce. Yo estoy de este lado del charco, pero ya me iré pensando que delicia haré igual para acompañarte en tu aniversario!

    Los muffins...son la gloria, me encantan y hoy he conseguido castañas :D!!!

    Un beso enorme y apapachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaa!! Para mí también ha sido un gustazo conocerte y poder deleitarme con cada entrada que haces!!
      Gracias por tu participación aunque estés tan lejos, sé que me sorprenderás como siempre lo haces!!
      Los muffins te encantarán!!
      Besotesss reina!!

      Eliminar
  57. Felicidades por tu cumple-blog. El mío fué hace muy poquito, así que ya se la ilusión que hace!!
    Casualidades de la vida hacen que pueda participar en tu consurso... tengo una receta americana en mi blog publicada del mismito día 30. Le he añadido el logo y el enlace a esta entrada. Ahora solo falta que os encante para poder ganar jijijijijiji.
    te dejo el enlace: http://www.graelladesucre.blogspot.com.es/2012/10/pastis-de-carbassa-amb-frosting-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Ya la he visto y es una receta genial!! Me encanta!!
      Mucha suerte!!!
      Besotess

      Eliminar
  58. Pues la verdad es que la presentación de tu cumple blog es estupenda... El envoltorio tanto como el muffin. Feliz cumpleblog.

    Y estupenda tu carne al canuto, yo no me vi capaz de afrontarlo, por eso elegí la monada.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Su!! Me alegra que te guste!! Pues yo me quedé con ganas de las monadas!! Te recomiendo que hagas la carne cuando puedas, quedó muy rica!!
      Besotess

      Eliminar
  59. Enhorabuena por ese aniversario y por estas muffins tan maravillosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss a ti por estar aquí!!!
      Besotess

      Eliminar
  60. Muchísimas felicidades Tesa!!!Y tanto que ha sido un gran añoa,has avanzado a pasos agigantados.Tiene un blog de primera.
    Cuenta conmigo!!

    A festejar se ha dicho...

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!! Un año maravilloso, con muchas satisfacciones, sobre todo de conocer a personas como tu!!
      Sabía que estarías ahí una vez más!!
      Un abrazo reina!!

      Eliminar
  61. Primero que nada.....felicitaciones por este aniversario!.....hay qye ver todo lo que has hecho y lo hermoso que es tu blog!,......realmente me alegro de venir a ver lo que cocinas......tratare de participar.......y estos muffins me encantan.....asi que me llevo al menos uno para el camino.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela, por tus palabras, por estar ahí siempre con un comentario cariñoso!!
      Espero que puedas participar!! Llévate dos, por salerosa!!
      Besotess

      Eliminar
  62. Felicidades por el aniversario! voy ha hacer lo posible por participar, parece que va ha haber recetas interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! Viniendo de unas artistas como ustedes estoy segura que las habrá!!
      Estoy deseando ver la tuya!!
      Besotess

      Eliminar
  63. Tienes un nivelazo para llevar sólo un año, te creo lo de las alegrías que da el blog, es una gozada la gente tan maja que se conoce y la cantidad de cosas que se aprenden.
    No sé se participaré, pero pongo el logo, por ti y por Mai. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miren!! La verdad es que ha sido un año de aprendizaje, pero sobre todo de muchas satisfacciones!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  64. Vaya receta rica para celebrar tu cumpleblog, Teresa! Deseo que cumplas muchos más deleitándonos como hasta ahora. Tengo por ahí un librito de dulces americanos... que creo que haré alguno para participar. Un beso muy fuerte y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  65. Gracias Angi por tus palabras y por tu participación, eres un amor!!
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  66. Tesa la receta de los muffins me encanta, tienen que estar estupendos.
    Procuraré participar en tu concurso. Pongo en logo en los blogs.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!! Ya vi que lo compartiste en facebook, biennn!!
      Los muffins están de vicio, no los había hecho nunca de esta manera y están de buenos!!!!
      Espero que puedas participar!!!
      Muchos besos

      Eliminar
  67. Ante todo feliz cumple blog!
    Solo un añito y eres uno de los blogs de cabecera.
    Los muffins muy originales y seguro segurísimo que riquísimos.
    Sobre el concurso, lo intentaré, me llevo tu logo y ya te digo.
    Besazos bonita.

    ResponderEliminar
  68. Ayyy mi niña!! Que me pongo colorada, jajaa!!!
    Muchas gracias por tus palabras guapa, eso es porque me ves siempre con muy buenos ojos!!!
    Si puedes me haría mucha ilusión!!
    Un millón de besossss!!!!

    ResponderEliminar
  69. Ya no se si repito comentario o es que solo te lo he dicho en facebook. Que hago lo imposible por participar en tu concurso. Que me encanta lo americain asi que no has podido acertar mas con la tematica. Iba a hacer algo con pecans pero no venden aun asi que cambio de receta

    Besos y feliz cumpleblog

    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue en facebook, estás como yo, jajaaa!!
      Mil gracias Bea, me encanta que estés aquí, hagas lo que hagas se que me va a encantar!!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  70. QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZZZZZ.... y que sean muchos más!!!
    Magnifica recetilla, como todas las que haces.
    Siento no entrar más a menudo a comentarte, pero me es imposible mirar todos y comentar todos, así que prefiero directamente mirar vuestras recetas. Ahora en invierno, espero tener algo de más tiempo libre.
    Saluditosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Choni, es imposible llegar a todo, somos muchos!!
      Te agradezco mucho que hayas venido a felicitarme!!!
      Muuuuchos besos guapa!!!

      Eliminar
  71. Felicidades de nuevo, es alucinante cuándo lees el 1er post y el último y es las diferencias, pero en todas se nota que le pones mucho cariño,has mejorado seguro que en contenidos y fotografía pero lo que nos hace seguirte es tu cercanía, por mucho años más, un abrazo y sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaacias preciosa, eres un amor!!!
      Tus palabras hacia mi son muy bonitas, te lo agradezco mucho!!
      Me alegra que estés ahí!!
      Besotessss

      Eliminar
  72. Very pretty and classy, love the look :)
    I follow you now ! Wanna be your friend!
    Follow me back on facebook ,twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
    love you dear :)

    Marcchanelette.blogspot.com
    Marcchanel'ette

    ResponderEliminar
  73. Por supuesto participo!!!! la cocina norteamericana es mi lucha! jajaja me encanta! y ese libro no lo tengo!
    Un beso, felicidades y a participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Me alegra que te guste, a mí me apasiona y el libro está genial!!
      Estoy deseando ver tu receta!!
      Besotess

      Eliminar
  74. Hola!! Felicidades por tu añito en la blogosfera! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Me quedo como seguidora y te invito a que pases por el mío que está empezando y está aún falto de seguidoras...jeje

    Me gusta mucho tu concurso, soy una gran fan de la cultura norteamericana.. así que intentaremos algo!

    Besos

    Patricia
    Fondant Friends

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!! Bienvenida a tu casa!!
      Espero tu receta eh?? Ya me pasé por tu blog y allí me tienes, mucha suerte!!
      Besotess

      Eliminar
  75. Una preguntita Tesa he visto una imagen de un pastel muy chulo en un blog de economia, no es de recetas, podría hacer este pastel creando la receta, y haciendo como siempre fotos de las recetas que hago???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel!! La receta para el concurso no tiene que ser propia, puedes copiar la receta o la idea de otro blog, lo que se especifica en las bases es el no copiar las fotos de otros blogs, es decir, hacer un copia y pega, por respeto al trabajo de los demás!!
      Da igual que el blog sea de economía, lo importante es que no copies su foto y la pegues en tu blog, aunque hagas referencia a él!!
      Saques la idea de donde la saques, la receta y la fotografía deben ser elaboradas por ti y expresamente para este concurso, como se especifica en el apartado 4 y 5!!
      Espero haberte aclarado la duda!! Cualquier cosa mándame un email!!
      Besossss y gracias por tu parcipación!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Tessa pq la idea me encanta y me parece muy bonita, y tengo muchas ganas de intentar hacerla a ver q sale, muchas gracias x resolver mis dudas, en breve espero poder ponerte mi receta para el concurso, besitos.

      Eliminar
  76. Felicidades por este año de blog; esperamos seguir viendo tus preciosas recetas muchos más años.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles, a ti por estar ahí!!!
      Besotess

      Eliminar
  77. Vamos a ver si me animo, al ser una recepta norteamericana me estimula, una cocina muy desprestigiada pero con mucho potencial. Vamos a ver qué hago.
    Besos y muchas felicidades, guapa. El blog nos une!!!

    ResponderEliminar
  78. Gracias Gemma!! Ya verás que si, hay muchas por la red, estoy segura que harás algo muy rico!!
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  79. Enhorabuena por el aniversario y mucha suerte para los años venideros. Me gusta mucho la introducción del post, la receta de muffins y por supuesto el concurso; aprovecho para decirte que voy a participar con mi receta de Pastel de Calabaza en este enlace:

    http://dgustando.blogspot.com.es/2012/10/halloween-pumkin-cake.html

    Un saludo,
    Alfonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación Alfonso!! Me paso enseguida a verla!!
      Saludos!!!

      Eliminar
  80. Felicidades por ese año!!!
    Ese muffin tiene que estar de lujo, adoro los dos ingredientes.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!!! Están de buenos que es un peligro hacerlos muy a menudo, jajaa!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  81. Enhorabuena por ese aniversario. Me ha encantado la receta que has elegido para celebrarlo! Voy a empezar a darle vueltas a la cabeza, que este concurso no quiero perdérmelo :-) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que tu receta será de infarto!!
      Gracias por estar ahí Olivia!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  82. Que pasada... no conocía tu blog y es un lujo visitarlo. Me voy a plantear este concurso porque ya que mi hermano y cuñaíta están en San Pago digo yo que me podrán decir alguna receta.. jaja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  83. Gracias reina!! Siendo así estoy deseando ver tu maravillosa receta!!
    Bienvenida guapa!!!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  84. Unos muffins fantásticos! yo también he hecho una recta con castañas, ahora que es temporada hay que aprovechar! un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están buenísimos, las castañas me encantan y en estos muffins han sido un acierto total!!
      Besosss

      Eliminar
  85. Unos muffins geniales,y como tengo calabaza y castañas en casa ,con tu permiso te copio la receta ,haber si me salen tan bien como estos.besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que sí, son facilitos!! Ya me contarás!!
      Besotess

      Eliminar
  86. muchiiiisimas gracias por tu comentario en mi blog guapa... menudos muffins q pintaaaaaa besotes

    ResponderEliminar
  87. Hola wapa, aquí estoy yo super madrugadora para decirte que ya tienes mi receta. Qué rica American Pie nos comimos en el curso de galletas de ayer!!! En tu honor y celebrando tu primer cumpleblog ;)

    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net/2012/11/05/american-pie/

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me paso ya a verla!!
      Besotess!!!

      Eliminar
  88. Madre mía ¡¡que locuraaaaa!! casi no llego al final con tanto comentario, jajajjaa, hija mía estás que lo tiras
    Bueno, vayamos por partes, primero de todo disculparme porque no participo en concursos ni nada de eso, pero te deseo que se apunte muchísimas gente a tu concurso y ya veo que así está siendo

    Segunda cosa, mi enhorabuena por ese añito en la blogsfera, yo llevo más que tú pero me siento un poco reflejada en tus palabras, en la ilusión con la que empiezas, la gente maravillosa que conoces virtualmente y la cantidad de cosas que he aprendido cuando antes ni sabía lo que era un ordenador y me daba pánico, lo reconozco, aunque aún le sigo teniendo mucho respeto, jejeje
    Muchísimas felicidades por ese cumpleblog y, a pesar de que no te gusta el queso, no te he puesto en mi lista negra y me caes bien, jajajaja, es bromaaaaaaaaa , bueno, lo de que me caes bien no es broma

    Y por último pero no menos importante, la receta fantástica que has hecho con calabaza y castañas, vamos un sabor de lo más rico, me lo imagino porque no las he catado, aunque no me importaría pegarles un buen mordisquito

    Muchísimas felicidades guapetona, te mando un besazo y un abrazo muy gordo, de esos que te dejan sin respiración, jajajaja
    Muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña lindaaaa!!
      No tienes que disculparte xddd!!! Lo entiendo perfectamente!!!
      Gracias por no ponerme en la lista negra, jajaa, ya quisiera que me gustara porque así no me perdía ni una de tus recetas, que siempre tienen una pinta tremenda!!
      Los muffins te los recomiendo, son la bomba!!
      Te estoy muy agradecida por tu ayuda cuando la he necesitado, bien de cosas se aprenden en el camino eh??
      Un millón de besos preciosa!!!

      Eliminar
  89. ¡¡Feliz Aniversario!!
    hace muy poquito que conozco tu blog, pero ya me as demostrado lo generosa y buena persona que eres echándome una mano con mis enredos informáticos.
    Te deseo que cumplas muchos más, porque los mejores regalos que nos haces son tus post.

    Estoy deseando participar en tu fiesta, ya estoy pensando en que receta hacer.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass por tus palabras guapa!! Sé lo perdida que se está al principio y que todo parece un mundo así que encantada de compartir lo que he aprendido yo en este tiempo!!!
      Estoy deseando ver tu receta y ya sabes donde estoy si necesitas algo!!
      Besotessss

      Eliminar
  90. Hola guapa!! LLego desde la cocina de Tito en Complicaciones las justas, que vaya peazo brawnie se acaba de currar!! Me quedo por tu blog!! Y además me alegro de conocerlo porque tienes unas recetas muy tentadoras que iré repasando poco a poco!! Un besote!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Marta!! Me voy como un rayo a ver ese brownie, me encantan!!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  91. Teresa muchísimas Felicidades!!! Ten por seguro que estos muffins los pruebo, me encanta el saborcito y la jugosidad de la calabaza en estos dulces..
    Cuenta conmigo para tu sorteo, a ver que preparo..
    Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña linda!!! Que bien que participes, seguro que tu receta es la bomba como todas las que preparas!!
      Estoy deseando verla!!
      Gracias preciosa!!!

      Eliminar
  92. Felicidades por este año!! Yo recién empiezo.. A ver si me animo y participo. Tus muffins.. increibles!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Verónica!! Te deseo mucha suerte, ya verás lo bien que te lo vas a pasar!!!
      Besotess y bienvenida!!!

      Eliminar
  93. Será posible que no me había enterado yo del concurso... voy a ver si me da tiempo!
    Unos muffins muy otoñales, me gustan!!! calabaza y castaña... ole!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi gato!! Jajaaa!! No me oías maullando sin cesar??
      Los muffins de infarto!!
      Espero tu receta, seguro que una genialidad viniendo de ti!!
      Besotessss

      Eliminar
  94. Hola Teresaaaaaaaa!!!! aquí te dejo mi aportación al concurso! espero que te guste!!!
    http://complicacioneslasjustas.blogspot.com.es/2012/11/brownie-de-chocolate-con-nueces.html
    hasta ahora no te pude poner este mensaje porque estaba en el trabajo y la entrada la programé para que saltará a las 9! que estrés pordiosss!!!

    Ah!! y ya que entrao me llevo uno de esos muffins que tienen una pintaza del 15!!! seguro que están deliciosos!!!

    Un besiño muy grande! mucho éxito con el concurso, y enhorabuena por este primer año de blog porque lo has bordao!! de lujo!!!

    Muacksssssssss!!!

    Tito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto, que pedazo de brownie!! Sabes que los adoro???
      Además con extra de chocolate, este es de los míos!!!
      Mil graciassss!!!
      Besossss

      Eliminar
  95. Biennn Tito!! Ya me habían chivado más arriba lo del brownie y ahora me iba a verlo, te me has adelantado, jajaa!!
    Seguro que es una delicia!!!
    Muuuchos besoss y gracias por tu colaboración!!!!

    ResponderEliminar
  96. Unos muffins deliciosos, Teresa, me encanta el sabor de la calabaza en bizcochos y muffins. Me llevo la receta, el logo del concurso y te dejaré mi receta para participar en unos días. Enhorabuena por tu blog y por este primer año. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      Deseando verla ya!!!
      Besotesss

      Eliminar
  97. Enhorabuena por tu aniversario y por el blog, es genial!!! Me ha encantado.
    Te dejo el enlace del mío con la receta para el concurso

    http://tapas2punto0.es/?p=1118

    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participación!!
      Ya lo he visto y es fabuloso!!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  98. Enhorabuena por tu aniversario y es verdad que se conocen a personas estupendas y lo mucho que se aprenden con ellas, yo he mejorado mucho desde que abrí el blog incluso de informática que no tenía ni idea.

    Bueno te dejo el enlace de la receta y muchas gracias por contar conmigo.

    http://cocinandoconkisa.blogspot.com.es/2012/11/cheesecake-de-chocolate-blanco-y.html

    Mil besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me vas a contar, yo no tenía ni idea y lo que queda por aprender!!!
      Gracias a ti por tu participación Olga!!!
      Ya lo vi y es espectacular!! Sé de uno que se volverá loco con tu receta!!
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  99. Tengo que comprarme unos cuantos trozos de calabaza...he visto ya un millón de recetas, y todas me gustan!
    Tus muffins tienen una pinta fantástica!
    Me encantaría participar en tu concurso, pero ando escasa de tiempo, aún así, si puedo, lo intentaré! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás tardando Bárbara, la de recetas que hay en la red de calabaza, no sabes cual elegir!! Los muffins te los recomiendo, son super sencillos y quedan de vicio!!!
      Venga, si puedes genial y si no, no pasa nada!!
      Gracias por estar ahí!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  100. Madre mía qué exitazo de receta y concurso!! espero que este comentario no se pierda porque te he dejado un regalito en mi blog: Blog de Lourdes cookies.
    Espero que te guste ;-)
    Besazos
    PD: Haré lo que pueda por participar!!

    ResponderEliminar
  101. Hola Tesa,

    Soy Silvia de Na lúa dulce y me encanta tu blog, por su estética, por sus fotos, por sus recetas ...pero sobre todo porque me siento identificada con todas tus palabras. A lo largo de este año he aprendido muchísimas cosas, he descubierto mi pasión por la fotografía, he conocido virtualmente a gente estupenda y a otras ya les he puesto cara. Me encantaría participar en tu concurso pero yo " no se casi cocinar". Voy a pensar que puedo hacer y lo intentaré, mientras me quedo encantada por aquí.

    Un besito,
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, que bien que estás por aquí!! Por lo que me cuentas hemos tenido la misma suerte!! Toda una experiencia!!!
      El concurso es abierto a todas las personas que tenga blog, así que tienes tu sitio en él!!!
      Anímate, ya verás que no es difícil, si haces las fotos que haces, una receta la ventilas como si nada!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  102. Vaya mufins ricos que has hecho para tu cumpleblog que por cierto, mis felicitaciones por ello. Tienes un blog estupendo. A mi también me parece mentira lo que se aprende en este mundo. Cosas que antes igual no apreciaba mucho ahora son detalles imprescindibles, recetas que se aprenden, comparten y personas detrás de ellas que merecen la pena conocer aunque sea virtualmente.
    Un gran concurso con lo que me gusta la repostería americana. A ver si hago algo.

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, no lo podías haber expresado mejor, lo comparto al 100%!!
      Estoy segura que tu receta es un éxito como siempre!!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  103. Muchas felicidades Teresa!!
    Es un placer visitarte siempre pero hahora que estas de celbración con más motivo...me llevo un muffin para el desayuno y lo celebro en tu honor ...ok?
    Si tengo tiempo participaré porque seguro que es muy interesante. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel!! Llévate más de uno que están buenísimos!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  104. Feliz cumpleblog... que ilu hace el primer año eh? que de cosas buenas trae esto... un besote y disfrutalo muchísimoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que los demás cumples son también muy gratificantes, pero el primero es especial verdad??
      Muchas gracias por estar ahí guapa!!
      Besotess

      Eliminar
  105. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, tanto que me quedo :)
    Felicidades por el primer año del blog. El mío es jovencito y aun le queda para el año, pero poco a poco va creciendo ^^
    Los muffins tienen una pinta impresionante, me comía varios ahora mismo jajaja (y sin remordimientos! jaja).

    A ver si me da tiempo a pensar algo para el concurso, tiene muy buena pinta y es una excusa perfecta para preparar algo de EEUU :)

    Besos
    Bocados Divinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Beatriz!! Ya verás que el tiempo pasa volando!! Te deseo mucha suerte!!
      Me encantaría contar contigo!!
      Ahora me paso por tu blog!!
      Besitosss

      Eliminar
  106. ¿Solo un año?
    A mi me parece que te conozco de toda la vida!!!
    Muchas felicidades, por este año, y por las muchas cosas bonitas que te han sucedido este año detrás del blog. La verdad es que han sido muchas!
    Intentaré participar en tu concurso. Solo espero poder encontrar el momentito para hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  107. Ayer por fin preparé mi plato USA :D
    ¡Mereció la pena estar toda la mañana metida en la cocina!

    Ahora solo me queda redactar la receta, aunque me parece que eso va a ser otro lio.
    La semana que viene la publicaré y volveré por aquí para dejarte el enlace :)

    ResponderEliminar
  108. ¡ENHORABUENAAA, un año ya qué alegría!. Hoy he publicado una receta que es muy americana y con ella me apunto en tu concurso. ¡FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!. Me han encantado tus muffins, qué cosa tan rica. Un beso,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar

Tu visita y comentarios me hacen muy feliz y son la esencia de este blog!!!
Por falta de tiempo no participo en premios, memes, ni cadenas, pero muchas gracias por pensar en mí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...